Huawei Phone Clone es una nueva aplicación disponible para iOS y Android que puede ayudarte en esta tarea a través de Wi-Fi, sin necesidad de cables.
Comprar un nuevo teléfono y pasar los datos puede ser más fácil gracias a una nueva aplicación llamada Huawei Phone Clone, que permite que pases la información fundamental de tu teléfono antiguo al nuevo a través de Wi-Fi.
Disponible para teléfonos Android a partir de la versión 4.0 y para iOS desde 5.0, esta aplicación te permitirá hacer una transferencia de datos como contactos, mensajes, fotos y videos. La empresa explica además que si estás transfiriendo información de un Huawei a otro, también podrás copiar datos de configuración del dispositivo, datos de aplicaciones, alarmas, notas, e incluso la configuración d etu escritorio.
Después de la instalación de Phone Clone en ambos dispositivos, tan sólo hay que conectar los teléfonos a través de un punto de acceso Wi-Fi generado, seleccionar los datos que se desean transferir y esperar hasta que se complete el proceso. Y todo sin necesidad de utilizar terceros elementos, como cables, tarjetas SD o Bluetooth.