IFA

Hammerson lleva al CES 2017 lo último en tecnología para punto de venta

Redacción | Lunes 02 de enero de 2017
Hammerson va a presentar en el CES 2017 su panel de pantallas conectadas, ideal para poner en centros comerciales o grandes superficies de venta.

Este conjunto de pantallas, que ya estuvieron expuestas en un centro comercial en París y llamó la atención de los consumidores, es la última novedad dentro del comercio y las ventas. El contenido que pueden ofrecer es muy variado. Desde anuncios a videos promocionales. A continuación os dejamos las ventajas de esta solución:

-Aumenta el tráfico de gente a las tiendas (puede poner mapas y descuentos).

-Llama la atención y ofrece gran información en poco tiempo.

-Es omnicanal. Gracias a estar en el mundo offline y online no sólo impulsa la venta sino que también fideliza al cliente con algún lead (como el mail, por ejemplo).

-Es multidispositivo. Cualquier objeto conectado y con NFC puede sacar información y descuentos de ella.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas