Noticias Tecnología

La cuenta de Twitter de TyC, entre las más influyentes del MWC

Redacción | Martes 28 de febrero de 2017
La plataforma de análisis de datos iTrend, partner de empresas como Google, Ikea o Microsoft, sitúa la cuenta de TyC en un puesto privilegiado entre los medios españoles durante esta Mobile World Congress.

La plataforma de descubrimiento y análisis de datos de iTrend está diseñada para contar todo lo que ocurre en una industria, compañía, producto o marca determinada. A partir de la generación de datos, que luego podrá utilizar para realizar informes, iTrend colabora a llevar a cabo campañas de marketing eficaces o ampliar la cobertura de medios.

Desde TyC queremos agradeceros el apoyo y esperamos seguir siendo uno de vuestros referentes en información del sector

En esta ocasión, iTrend ha fijado su foco en Barcelona y está recabando los principales datos sobre los usuarios que están participando más activamente en las redes durante la MWC 2017. Entre todos, la cuenta @tyc4all se encuentra en la posición 27, bastante por encima de fantásticos medios generalistas y especializados. El estudio también recoge las cifras de interacciones (113 en el caso de TyC) y el número de seguidores de cada cuenta. Desde TyC queremos agradeceros el apoyo y esperamos seguir siendo uno de vuestros referentes en información del sector. Por nuestra parte, nuestra intención seguirá el camino de poder ofrecer tecnología y comunicación para todos, tal y como dicta nuestra cuenta de Twitter. Se puede visualizar el enlace de esteanálisis de datos en: http://share.itrend.tv/fow0f

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas