Si tenemos en cuenta que nuestro país encabeza, junto a Singapur, el ranking mundial de penetración de dispositivos móviles, que cuenta con una media de 32 apps descargadas por persona el último año, y que uno de cada seis usuarios utiliza su dispositivo para el e-commerce, la seguridad del dispositivo pasa a ser una cuestión prioritaria.
Este tipo de coberturas está cobrando cada vez mayor relevancia dentro del ámbito de los Seguros del Hogar y se está convirtiendo en el elemento diferenciador por excelencia, de las pólizas multirriesgo
Por este motivo, AXA Assistance refuerza sus servicios asociados a los Seguros de Hogar e incluye en su oferta de servicios, un nuevo producto flexible para dar cobertura a los denominados “equipos nómadas”, no tan sólo a smartphones, sino también a tabletas, portátiles, y otros gadgets.
El producto de AXA Assistance, proporciona una protección integral del dispositivo frente a averías ocurridas más allá del periodo de garantía de fábrica del equipo nómada. Se incluyen los costes de logística, mano de obra de reparación y piezas originales (OEM), al 100%, sin franquicias ni copagos. Además ofrecen soluciones de reembolso e indemnización en los casos en los que el dispositivo sea irreparable.
La oferta de servicios alrededor de los dispositivos inteligentes comienza a ser un hecho cotidiano e imprescindible a la hora de escoger una póliza para el Hogar que proporcione una respuesta inmediata a los siniestros más habituales. AXA Assistance se adelanta así a una necesidad real, reinventando un producto demandado de manera especial por los propietarios de smartphones.