Noticias Tecnología

Pioneer presenta SC-LX502 un receptor AV de 7.2 canales

Lunes 18 de septiembre de 2017
Pioneer Onkyo, ha estado presente en la séptima edición del IFA de Berlín, la feria de tecnología más importante de Europa.

Entre el 31 de agosto y 5 de septiembre Berlín se convirtió en un gran escaparate de televisores de pantalla plana, sistemas de navegación satelital y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD y electrodomésticos.

En el marco de la feria de electrónica, Pioneer Onkyo ha presentado una gran variedad de nuevos e innovadores productos en su stand, que durante 6 días ha recogido lo mejor de Pioneer, Onkyo, Teac y Onkyomusic. En la edición de este año se han presentado en sus 1.805 stands y 159.000 metros cuadrados de exposición productos que van desde la alta fidelidad, el cine en casa, el streaming y los auriculares wireless hasta el entretenimiento en el automóvil.

El producto estrella de esta edición ha sido el SC-LX502, un receptor AV de 7.2 canales que marca el nuevo standard en el rendimiento de sonido envolvente optimizado

El producto estrella de esta edición ha sido el SC-LX502, un receptor AV de 7.2 canales que marca el nuevo standard en el rendimiento de sonido envolvente optimizado para Dolby Atmos y DTS:X . Este nuevo receptor cuenta también con amplificador clase D, 180 W/ch. Escalado 4K Ultra HD, Ultra HD video, HDR10, HLG (Hybrid Log-Gamma). Además, ofrece un equipamiento completo para streaming: Spotify, Deezer y Tidal, radio de Internet TuneIn. El receptor cuenta con 7 entradas de HDMI, Chromecast* integrado, Bluetooth y AirPlay.

El receptor SC-LX502 está disponible en negro y plateado y ha sido diseñado para que el usuario experimente el sonido envolvente de DTS: X y Dolby Atmos® con el optimizador Reflex Optimizer para altavoces Dolby Atmos, acompañado de la espectacular visualización de vídeo Ultra HD, HDR10, HLG (Hybrid Log-Gamma) y Dolby Vision. Además, es capaz de transmitir música en cualquier lugar de la casa y mediante streaming gracias a FireConnect, Chromecast integrado y DTS Play-Fi, todo controlado mediante la aplicación Pioneer Remote App. FireConnect. Chromecast integrado y DTS Play-Fi te permiten transmitir música en cualquier lugar de la casa. Escuche una multitud de canciones a través de la radio por Internet y servicios de streaming en red, controlados por la aplicación Pioneer Remote App.

En definitiva, la mejor solución para los amantes del video y el sonido en alta definición, un receptor potente y con infinidad de posibilidades de reproducción que convertirán cualquier hogar en un cine y en la mejor sala de conciertos.

El IFA de Berlín también ha sido el escenario elegido por Pioneer para presentar sus nuevos receptores estéreo: SX-N30AE y SX-10AE, disponibles en color negro y plateado. Ambos receptores están equipados con el potente amplificador Direct Energy, que soporta salidas de gran potencia cubriendo a la perfección con todas las fuentes de audio, ya sean analógicas o digitales. Ambos receptores cuentan con conexión Bluetooth, y el modelo SX-N30AE cuenta además con conexión Wi-Fi y FireConnect, DTS Play-Fi, compatibilidad con AirPlay, Chromecast integrado y compatibilidad con Google Assistant*. Una serie de funcionalidades que aseguran la mejor reproducción sin hilos de cualquier dispositivo de nuestra red Wi-Fi o bien de servicios de música en streaming como Spotify, Tidal o Deezer.

El SX-10AE cuenta con 4 entradas analógicas, 1 salida de línea y 1 salida de previo subwoofer. Por otro lado, el SX-N30 AE cuenta con 6 entradas analógicas, 1 entrada phono (MM), 2 entradas digitales (1 óptica y 1 coaxial) y una salida de línea, 1 salida de previo subwoofer y 2 entradas USB. Ambos modelos cuentan con reproducción sin hilos vía Smartphone o cualquier dispositivo Bluetooth compatible. Una solución rápida y sencilla para disfrutar de toda la biblioteca musical.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas