Noticias Tecnología

Nace Autonomous, una plataforma descentralizada para iniciarse en el negocio Blockchain

Viernes 09 de febrero de 2018

Autonomous es una plataforma descentralizada y de uso libre diseñada para facilitar el acercamiento a cualquier persona, empresa o institución a la nueva línea de negocio de la cadena de bloques o Blockchain.



Por Redacción:

Autonomous es una nueva herramienta para aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el negocio basado en la cadena de bloques o Blockchain, donde actualmente más de 1.000 empresas ya están funcionando con divisas digitales o criptomonedas.

“Los beneficios del negocio Blockchain son múltiples, pero aún sigue teniendo acceso restringido para gran parte de la población. Se habla mucho de democracia en el ámbito de la cadena de bloques, pero para ser verdaderamente democráticos esta tecnología inteligente debe ser realmente accesible para todos”, advierten desde Autonomous.

Gracias a esta iniciativa que viene a democratizar el acceso al negocio Blockchain, cualquier persona puede crear su propia Organización Autónoma Descentralizada (de ahora en adelante, DAO, por sus siglas en inglés) en la cadena de bloques de Ethereum.

Creemos que los Organismos Autónomos Descentralizados son el futuro del trabajo.

Este nuevo software es una plataforma descentralizada diseñada para guiar a cualquier persona a introducirse en este negocio emergente de manera sencilla. A través de ella, se ofrece la posibilidad de configurar un DAO con un par de clics, crear contratos y criptomonedas propias con validez comercial.

Así mismo, esta nueva plataforma cuenta con un blog especializado en Blockchain para la resolución de dudas y la constante actualización informativa sobre la evolución que experimente este nuevo ámbito empresarial internauta.

TEMAS RELACIONADOS: