Hogar Digital

Xiaomi se lanza con un retrete inteligente con WiFi

Jueves 08 de marzo de 2018

El fabricante chino ha anunciado el Smartmi Small Smart Toilet Seat, una solución inteligente para el cuarto de baño por 150 euros.



Por Víctor Barrero Guerrero:

En YouTube se puede ver desde hace tiempo tazas de wáter capaces de realizar verdaderas virguerías. Ahora es Xiaomi quien abarata su versión Smartmi Smart Toilet Seat, un retrete inteligente que incorpora gran cantidad de funcionalidades para ahondar en la comodidad de éstos.

Incluye WiFi 802.11n con el que detectará quién se ha sentado y ajustará de forma automática la personalización adecuada para esa persona

Control del wáter a través de la app

A través de un mando o de la aplicación móvil, el usuario podrá regular la temperatura de la propia taza en sí misma y de un eyector de agua para la higiene íntima. Estos chorros además son también reajustables en lo que a presión se refiere.

El inodoro agrega un sistema de autolimpieza y esterilización con rayos UV capaces de eliminar el 99.9% de las bacterias. Por la noche, la apuesta de cuarto de baño de Xiaomi añade una iluminación LED para no tener la necesidad de encender cualquier otra luz.

Además, incluye WiFi 802.11n con el que detectará quién se ha sentado y ajustará de forma automática la personalización adecuada para esa persona.


Una versión más asequible

Con la versión Small, Xiaomi saca al mercado un retrete inteligente a 150 euros, bajando el precio de su antecesor más de 120 euros.

TEMAS RELACIONADOS: