Zona Empresas

La nueva política de Apple por fallos en sus dispositivos Apple Watch Series 2

Redacción | Domingo 15 de abril de 2018

Debido a fallos en los modelos Apple Watch Series 2, la compañía ha comunicado que reparará aquellos dispositivos que no se enciendan o tengan la batería hinchada, como parte de una nueva política de servicio.



"Apple ha determinado que bajo ciertas condiciones, algunos dispositivos Apple Watch Series 2 podrían no encenderse o experimentar una batería hinchada”. Así informaba Apple del problema a través de un documento interno distribuido a Apple Stores y proveedores de servicios autorizados de la compañía el pasado viernes, que posteriormente obtenía MacRumors.

Para aquellos dispositivos que no se enciendan o tengan la batería hinchada, Apple dará soporte técnico sin coste alguno.

La compañía ha determinado que “dará servicio a dispositivos elegibles sin coste alguno” y “autorizará la cobertura de estos dispositivos por tres años despeñes de la fecha original de compra”.

Solo los modelos de Apple Watch Series 2 de 42 mm se acogen a la elegibilidad de las reparaciones gratuitas, incluidos las variantes Sport, Edition, Hermès y Nike+; por lo que la nueva política no se aplica a los modelos Apple Watch Series 1 y Series 3, ni tampoco al modelo de 38 mm.

La política se ha emitido de momento en Estados Unidos, Canadá, Mexico y Europa, aunque Apple no ha anunciado públicamente su nueva política como en otras ocasiones. No obstante, los documentos han sido verificados por varias fuentes del medio americano.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas