Hogar Inteligente

La española Smart IoT Labs presentará en CES 2019 su nuevo modelo de Smart Home

Alfonso de Castañeda | Sábado 05 de enero de 2019

La firma española Smart IoT Labs presentará en el CES 2019 un nuevo asistente virtual para le hogar que “percibe” la casa, aprende hábitos familiares, razona y decide cómo actuar sin recibir órdenes explícitas.



Durante el CES 2019, la compañía española dará a conocer este asistente virtual que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial y datos recopilados por sus sensores. Esta solución ofrece un valor real a sus usuarios en tareas comunes diarias, concretamente lo consigue, observando y aprendiendo los hábitos de los residentes, razonando y ofreciendo varios servicios proactivos y autónomos que se adaptan y anticipan a sus necesidades concretas.

Esta nueva casa inteligente ofrece al usuario la posibilidad de añadir diferentes habilidades sencillas relacionadas con la salud, el confort, el ahorro energético o la seguridad.

Estas habilidades son una inteligencia pre-entrenada que se agrega al cerebro del asistente virtual permitiendo al usuario hacer uso de los dispositivos que funcionan bajo los estándares Z-Wave y Zigbee.

Otra de las novedades que presenta Smart IoT Labs con esta solución es que no cuenta ni con cámaras ni micrófonos, respetando escrupulosamente la privacidad de los usuarios y devolviéndoles así el control total de sus datos personales.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas