CES 2020

Mobvoi presenta los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2

TicWatch E2 y TicWatch S2

CES 2019

Alfonso de Castañeda | Viernes 11 de enero de 2019

Mobvoi ha presentado en el CES 2019 los nuevos relojes inteligentes TicWatch Express 2 (E2) y TicWatch Sport 2 (S2).



Mobvoi, firma respaldada por Google y Volkswagen, ha ampliado su gama de relojes inteligentes, entre los que ya se encuentran los TicWatch Pro y el TicWatch C2. Ahora, la compañía ha aprovechado su presencia en el CES 2019 para anunciar dos nuevos modelos.

Los smartwatches, que comparten especificaciones, cuentan con calificación de resistencia al agua 5 ATM (soporta presión a 50 metros de profundidad). Incorpora un sistema de monitorización preinstalado para hacer un seguimiento del ejercicio y cuneta con entre 1 y 2 días de batería, en función del uso con una sola carga, es decir, un 30% más de duración que respecto a la primera generación de TicWatch E.

Del mismo modo, ambos dispositivos funcionan con Wear OS de Google y cuentan con acceso a miles de aplicaciones e interfaces disponibles en la Google Play Store, así como el servicio de asistencia proactiva Google Assistant.

"Los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2 están diseñados par aquellos que llevan un estilo de vida activo, ya que permiten estar conectados en todo momento y controlar indicadores de salud y actividad física en cualquier lugar"

Los TicWatch E2 y S2 funcionan con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y continúa con su galardonada línea de diseño.

“Los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2 están diseñados par aquellos que llevan un estilo de vida activo, ya que permiten estar conectados en todo momento y controlar indicadores de salud y actividad física en cualquier lugar. Da igual si estás en la piscina, en el gimnasio, en la oficina o en la carretera, estos TicWatches seguirán tu ritmo”, ha señalado Zhifei Li, CEO y cofundador de Mobvoi. “Además, las colaboraciones estratégicas que llevamos a cabo con partners como Qualcomm nos permiten presentar relojes innovadores y nuestros próximos pasos se dirigen hacia los dispositivos basados en soluciones de inteligencia artificial controlada por voz”, añade.

Disponibilidad y precio

Ambos smartwatches estarán disponibles a partir del 22 de enero. En cuanto al precio, todavía no está confirmado (actualizaremos la noticia en cuanto contemos con la información).

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas