fue concedido a Micro Focus por su contribución a la modernización de aplicaciones y el desarrollo de herramientas de calidad que permiten la migración y la reutilización de las aplicaciones mainframe en la plataforma de aplicaciones Microsoft, incluyendo Azure™. El galardón reconoce también el sólido trabajo de la compañía, así como el trabajo en profundidad de la utilización de las principales tecnologías de Microsoft, incluyendo Visual Studio 2010, ADO.NET y NET , además de los nuevos productos que Micro Focus ha lanzado al mercado recientemente como, Micro Focus Visual COBOL, CICS para.NET, Estudio DevPartner, Silk4Net y Express Analyzer.
Para Bov Ellsworth, Director de Entrerprise Platform Modernización de Microsoft “gracias a las contribuciones de socios como Micro Focus, nuestro negocio principal de migraciones ha crecido más de un 120% el año pasado y se está convirtiendo en una área clave de interés para las empresas que confían en Microsoft. Cada uno de los productos de Micro Focus utiliza Visual Studio 2010, lo que permite a los desarrolladores crear más fácilmente nuevas aplicaciones, gestionar las existentes y reducir el coste de las TI”.
Por su parte Peter Duffell, Vicepresidente de Partners Estratégicos de Micro Focus señala “en nuestra compañía ofrecemos a nuestros clientes numerosas opciones para la modernización. Este premio reconoce el éxito que hemos tenido gracias a conseguir que las empresas de forma rápida, fácil y rentable muevan sus aplicaciones a la plataforma de Microsoft. Estamos encantados de haber ganado este premio y esperamos seguir construyendo una relación de colaboración de éxito con Microsoft que nos permita cubrir las necesidades de nuestros clientes”.