Zona Empresas

Toshiba pasa a denominarse Dynabook Europe

Indira Aniorte | Miércoles 03 de abril de 2019

La división informática de Toshiba, que opera en España a través de la compañía Toshiba Client Solutions Europe GmbH (TSCE) ha cambiado su nombre a Dynabook Europe GmbH, como consecuencia de la adquisición por parte de Sharp del 80,1% de la compañía en octubre de 2018.



La división informática de Toshiba ha pasado a denominarse Dynabook Europe GmbH debido a la adquisición por parte de Sharp del 80,1% en octubre de 2018. Por otra parte, la empresa ha elegido la marca ‘dynabook’ por ser una de las más conocidas del mercado informático japonés y por su larga trayectoria en el entorno de la tecnología.

Conforme a Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH, “la marca dynabook personifica la herencia de más de 30 años de innovación en informática portátil y nuestra intención de renovación”. De hecho, este cambio coincide con el 30 aniversario de la introducción en Japón del modelo ‘dynabook’ J-3100SS, del que se han vendido más de 5 millones de unidades en el mercado español.

“La marca dynabook personifica la herencia de más de 30 años de innovación en informática portátil y nuestra intención de renovación”

Asimismo, con este nuevo nombre, la empresa rinde homenaje a este equipo con el que se definió el mercado de la informática portátil, al permitir a sus usuarios trabajar de manera segura desde cualquier lugar.

“Nuestra marca es más que un nombre o un logotipo”, indica. “Es la encarnación de nuestra cultura y nuestros valores, que permanecerán inalterables y fuertes en Dynabook Europe, a través de un equipo preparado, soluciones reconocidas, nuestra obsesión con la calidad, la seguridad y la innovación, y la confianza de nuestros partners. En este sentido, seguiremos trabajando para mejorar el valor que ofrecemos a nuestros socios y clientes, y aumentar nuestro negocio en Europa”, explica Jaume.

Por su parte, Yoshihisa Ishida, vicepresidente ejecutivo de Sharp, se sumó a la compañía como presidente y director representante de Sharp. En cuanto a Damian Jaume, continuará al frente de la compañía en EMEA, como presidente de Dynabook Europe GmbH. Por ende, la empresa ampliará su oferta de productos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas