Noticias Tecnología

Másmóvil vende 75.000 acciones al Grupo Avanza por un valor de 1,5 millones

Redacción | Viernes 30 de agosto de 2019
Según ha comunicado el grupo Avanza sus propietarios han adquirido más de 75.000 acciones de Másmóvil valoradas en cerca de un millón y medio de euros. La empresa murciana actualmente está realizando trabajos de despliegue en Murcia, Alicante y Valencia para el operador

"Estamos plenamente convencidos del posicionamiento de Másmóvil en el mercado de valores y, sobre todo, en su gran proyección. Todo esto nos ha motivado a querer crecer junto a ellos como inversores -asegura el CEO del Grupo Avanza, David De Gea; quien, junto a sus socios Mariano Martínez y Juan Francisco Navarro, han llevado a cabo esta importante incursión en bolsa.

De Gea no es portero de fútbol

Aunque comparta nombre y apellido con uno de los porteros de fútbol más prestigiosos de la historia del fútbol español, De Gea estuvo hasta octubre de 2018 al frente del grupo TV Horadada; posteriormente se vinculo a Avanza Solutions, para en Enero de este mismo año fundar Avanza Fibra.

La marca comercial cuenta ya con once tiendas abiertas era la Región de Murcia, a falta de otras nueve más que se pondrán en marcha antes de que finalice el año. A finales de 2020 la división de despliegue del Grupo tendrámás de medio millón de UUII (Unidades Inmobiliarias) pasadas en tan solo dos años.

Grupo Avanza

El Grupo Avanza -con sede en el Polígono Industrial de Alcantarilla (Murcia)- está especializado en ingeniería aplicada al ámbito de la industria y las telecomunicaciones y, especialmente, al diseño de redes de Fibra Óptica. Hasta el momento su actividad se centra en la Región de Murcia y en las provincias de Alicante y Valencia, a través de redes propias y compartidas con compañías nacionales.

La compañía forma parte del conjunto de operadores que en segunda fila van desplegando banda ancha regional y que, tarde o temprano se vincula a un grupo de mayor envergadura, como es el caso.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas