Escaparate de Accesorios

TomTom anuncia la nueva versión 2011.03

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

TomTom, ha anunciado la nueva versión 2011.03 de MultiNet que cubre cerca de 34 millones de kilómetros en 103 países, ampliando la cobertura a 3,3 millones de personas en todo el mundo. La expansión de la base de datos de mapas y el despliegue de productos a nivel global suponen un significativo progreso en los mercados en crecimiento: Latinoamérica, Europa del Este y Asia.

Como novedad, la Guayana Francesa está disponible como un producto de MultiNet, ofreciendo una cobertura de mapas de las calles en el 100% de la población. En América Latina, los

callejeros de Brasilia (Brasil), Gran Córdoba (Argentina) y Los Cabos, Mérida y Xalapa (México) han mejorado significativamente. En India también se ha ampliado la información,añadiendo 5.800 kilómetros en 66 nuevas ciudades. Además de la expansión de la cobertura, más de 7.000 km en Brasil y 5.000 km en Rusia, han sido chequeadas y mejoradas. También, se han añadido características topográficas en Zambia y se ha mejorado la red de calles de las cinco principales ciudades de Marruecos.

TomTom también introduce novedades en cuanto a las características de sus productos mejorados.  Por ejemplo  los perfiles rápidos están disponibles en Brasil. Los Puntos de Direcciones ahora incluyen cobertura en la República Checa, India, Indonesia y Malasia y existen 500.000 nuevos puntos de direcciones disponibles en USA y 120.000 en Rusia.  Además hay 50 nuevos puntos de referencia en 3D, más de 100 nuevos iconos de puntos de referencia en la zona de Asia y alrededor de 9 nuevos mapas de ciudades en 2D en Rusia, lo que amplía las capacidades del display a nivel mundial. Los mapas con voz están disponibles en Liechtenstein.

"TomTom se compromete a ofrecer el contenido más actualizado con mapas precisos y dinámicos para satisfacer las necesidades de localización de todos nuestros clientes", comenta  Maarten Van Gool, director general de TomTom Licensing. "El último lanzamiento de MultiNet ofrece una cobertura más sólida de Latinoamérica, Europa de Este y Asia, y nuestro objetivo es continuar creciendo en estas regiones a lo largo de 2011.


Noticias relacionadas