Novedades

Motorola lanza su nuevo Smartphone Moto g22

Manuel Rubiato | Jueves 03 de marzo de 2022

La marca de teléfonos móviles ha anunciado la llegada del nuevo dispositivo de su familia Moto g, que llegará a nuestro país en las próximas semanas y estará disponible tanto en color negro como en azul.



Cámara

Gracias a la tecnología Quad Píxel, cuenta con una sensibilidad a la luz baja cuatro veces mejor debido al sensor de 50 MP de la cámara principal. Incluye una lente de ultra gran angular de 118° para que el marco pueda obtener la mayor información posible para las fotografías.

También dispone de un sensor de profundidad que profesionaliza las fotos cotidianas y de una cámara Macro Vision que permite capturar primeros planos extremos hasta 2,5 veces más cerca que con una lente estándar. En cuanto a la cámara selfie, es de 16 MP y ofrece una amplia visión del entorno.

Diseño

El nuevo Smartphone de Motorola ha sido fabricado con polímero de acrilato y pensado para el día a día de las personas, haciéndolo resistente al agua, derrames y salpicaduras. Existen dos variaciones de color en el diseño presentado por la marca, y es que el Moto g22 estará disponible en Iceberg Blue o Cosmic Black.

Batería y software

Uno de los grandes beneficios que trae Moto g22 es su batería de 5.000 mAh, que le aporta una gran durabilidad y permite su uso durante largos períodos de tiempo sin carga. El software que incluye es Android 12, que aporta la sencillez y seguridad necesaria para un Smartphone de hoy en día.

Motorola mete una GoPro en el moto G8 Plus

Leer más

Otras funcionalidades

Gracias a My Ux, el nuevo Moto G22 trae tecnologías útiles y demandadas por el público de Motorola como la linterna rápida, la captura de pantalla con tres dedos o la captura rápida.

Disponibilidad y precio

El Moto g22 llega a España en las próximas semanas en ambas modalidades, tanto en color negro como azul. El precio también será el mismo para los dos, partiendo desde los 199 euros.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas