Los auriculares Sennheiser CXC 700, compatibles con los equipos de Apple, son capaces de
reproducir un audio de gran calidad en diversos entornos tanto exteriores como interiores. Al efecto, disponen de la prestación trimodal, que ofrece tres tipos de cancelación de ruido: el modo 1, ideado para su uso en transportes públicos, utiliza un un rango de baja frecuencia (entre 100 y 400 hertzios) y proporciona una cancelación activa de ruido media de hasta 23 decibelios. El modo 2, desarrollado para vuelos de larga distancia y, por ejemplo habitaciones con aire acondicionado, abarca un rango de media frecuencia de 400 a 3.000 hertzios. Aporta una cancelación activa del ruido media de hasta 23 decibelios. Y el modo 3 para ambientes bulliciosos que mantiene un equilibrio entre los rangos de baja y media frecuencia (de 100 a 3.000 hertzios).
Los auriculares de Sennheiser, que pueden ser utilizados con diversos sistemas de entretenimiento y distintos tipos de dispositivos multimedia, incluidos los de Apple, integran también la función TalkThrough, que silencian la entrada de audio cuando se requiere el escuchar a otras personas, sin necesidad de retirarlos de la oreja.
Con un diseño intraaural cerrado, disponen de diferentes tamaños de almohadillas (S/M/L) que se adaptan al canal auditivo de cada usuario. CXC 700 tienen una autonomía de hasta 16 horas en funcionamiento. El pack de venta incluye un conector para aviones de 3,5 mm y otro de 6,3 mm, dos protectores de diafragma y una herramienta para limpiar los auriculares.