El cuadro directivo europeo y nacional de Gigaset se ha reunido hoy en Madrid, en el el estudio del arquitecto Eduardo Torres, para presentar el nuevo teléfono táctil para el hogar Gigaset SL910. De tecnología y fabricación alemana, el portátil destaca por su diseño, su calidad y la experiencia de usuario y una capacidad de batería que alcanza las 14 horas en conversación y 200 en espera (hasta tres días sin recargar)
El SL910 tiene tres pantallas de inicio (centro de marcación, centro de mensajes y centro de información personalizable) a través de las cuales se puede navegar sólo arrastrando el dedo; también conectividad Bluetooth y puerto miniUSB. Se puede sincronizar con el ordenador, con el móvil y tiene calendario con función recordatorio de citas y alarmas programadas con repetición.
Así mismo, lleva integrado un un potente altavoz y un sistema de vigilancia de habitación que realiza una llamada a otro terminal en caso de necesidad.
Como curiosidad y novedad en el mundo de los DECT, la posibilidad de incluir una foto en el perfil de la agenda, asociado a la identificación de llamadas entrantes mediante fotografía.
Precio 160 euros
{youtube}YL-M8NADnvI{/youtube}