Orange hace un guiño a sus clientes de siempre con el lanzamiento del plan ‘Renove estilo Orange’, mediante el cual los consumidores del operador naranja podrán beneficiarse de las ofertas propuestas para solicitar la portabilidad y nuevos altas, con lo que facilita a precios favorables el cambio del teléfono móvil por un smartphone, si el usuario lo desea.
El nuevo plan de renovación estará disponible para
los clientes particulares (de prepago y contrato) de telefonía móvil y empresas que quieran cambiar su celular por un smartphone con una Tarifa Delfín Habla y Navega, en el caso de las empresas.
Loa clientes tendrán un precio para cada Tarifa Delfín: uno para Delfín 20, otro para Delfín 30, otro para 40 y así hasta llegar a 79 y será el mismo que para la oferta de captación por portabilidad.
Por su parte, el nuevo “Renove estilo Orange” llega a completar la oferta de fidelización lanzada por el operador hace casi tres años ‘Puntos Orange’. Es así como ahora el cliente podrá elegir la opción que más le convenga, y estará disponible en los canales habituales: en la sección de puntos de la web, mediante contacto telefónico con los centros de atención al cliente y en la red de tiendas.