Con una calidad de imagen construida con ocho millones de píxeles y una resolución cuatro veces superior (3840x2160) a la de los equipos Full HD existentes, el nuevo televisor 3D UD de LG, se presenta como una de las llamativas novedades que tendrá la coreana en su stand durante el próximo encuentro de la tecnología de consumo CES de las Vegas, que tendrá lugar a partir del 10 de enero.
Se trata de un Smart TV con pantalla UD (ultra definición) de 84 pulgadas, de diseño delgado y reducido marco, que reproduce
imágenes envolventes ofreciendo una experiencia tridimensional única, que, además, puede ser controlada por el televidente gracias al control de profundidad que permite personalizar el visionado. La calidad visual se complementa con el sistema de audio 3D Sound Zooming, un competidor de altura para cualquier sistema de home cinema.
Mediante el panel de control, los usuarios podrán acceder a la plataforma Smart TV de LG, que contiene más de 1200 aplicaciones con un nuevo catálogo de contenidos premium, además de películas. Cuenta con conversor de 2D a 3D integrado que permite visionar contenidos tridimensionales ilimitados. Como complemento, el nuevo mando ergonómico 'Magic Control', que facilita cuatro tipos de comando: reconocimiento de voz, scroll, 'Magic Gesture' (movimientos de la mano y la muñeca) y puntero.