Mientras crece la expectativa por las novedades que presentará Samsung en el MWC 2012, que oficialmente abrirá mañana sus puertas, la coreana ha anunciado las nuevas versiones de dos de sus smartphones Android de éxito: el Galaxy Ace 2 y el Galaxy mini 2, a los que atribuye características mejoradas. Celulares que llegarán a los escaparates antes del verano.
El nuevo Galaxy Ace 2 trabaja con Android Gingerbread, dispone de un procesador de doble núcleo a
800 Mhz y conectividad HSPA 14.4, que promete un rendimiento mejorado de navegación y descargas; WiFi b/g/n y Directo, además de Bluetooth 3.0. Para el almacenamiento de contenidos multimedia cuenta con 4GB de memoria interna y admite microSD de hasta 32 Gb.
GALAXY mini 2
El Samsung Galaxy mini 2 con pantalla táctil HVGA de 3.27", incorpora en su nueva versión un procesador a 800 Mhz, que optimiza sus recursos y mejora su rendimiento, además de una batería de 1.300 mAh, para disfrutar durante más tiempo de los contenidos multimedia y de las sesiones de chat. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, dispone de 4GB de memoria y admite tarjeta microSD de hasta 32 Gb.
En lo que respecta a la conectividad, cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, DLNA y Bluetooth 3.0. Como se ha mencionado, entre otras características, dispone de los servicios Samsung Hub y ChatOn, así como con los de Google.