Con el estadio engalanado con escudos y colores corporativos -rojo y blanco tanto en el caso de la empresa de telecomunicaciones como del club-, jugadores y ejecutivos mostraron las camisetas que vestirá el equipo y los teléfonos móviles que, de fondo, dan sentido a esta campaña: el Ascend D quad, el Ascend P1 y el MediaPad 10FHD.
"Queremos estar entre los mejores y que todo el mundo nos conozca y creo que la oportunidad de patrocinar al Atlético de Madrid en esta ocasión tan especial nos ayuda a desarrollar nuestro 'juego' - declaró a Zonamovilidad Walter Ji tras la rueda de prensa en la que se anunció el acuerdo entre el Club y la multinacional China-. "El Atletico de Madrid es uno de los clubes de fútbol más conocido del mundo, tiene un historial muy bueno y una carrera de éxitos que nos puede servir de base para que el público reconozca nuestro nombre y sienta curiosidad por nuestros productos -añadió-".
El hecho cierto es que, según ellos mismos explican, Huawei desea ampliar su público objetivo,
Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, por su parte comentó que: “el Atlético de Madrid es una de las marcas más valoradas en España y está desarrollando un importante plan de expansión internacional. En este contexto, el Atlético de Madrid pretende llegar a acuerdos con compañías líderes en el mundo, y que mejor que hacerlo con Huawei, empresa tecnológica internacional líder con amplia presencia en España.”