Noticias Tecnología

Yoigo sigue creciendo y alcanza los 3.200.000 clientes

Pilar Bernat | Miércoles 22 de octubre de 2014

TeliaSonera, compañía matriz de Yoigo, ha presentado hoy los resultados del primer trimestre fiscal del año 2012, en los que se incluyen los datos de Yoigo. Estos resultados muestran como Yoigo sigue creciendo, a pesar de la crisis económica en España, pues la operadora española sigue aumentando su número de clientes, y ya sobrepasa los 3.200.000. Durante estos tres primeros meses de 2012 ha obtenido 161.000 clientes nuevos.

Según informa el operador: "Yoigo ha cerrado este primer trimestre con un EBITDA positivo de 33 millones de coronas suecas (3,8 millones de euros) y ha conseguido unos ingresos de 1.954 millones de coronas suecas (220.6 millones de euros), un 25 % más que en el primer trimestre del año pasado.

Yoigo continúa siendo uno de los motores de crecimiento de su matriz, TeliaSonera, como se desprende de los resultados de este primer trimestre de 2012. Además, sigue siendo una de las compañías que más clientes aporta, pese a la fuerte competitividad que hay en el mercado de telefonía móvil español.

Por su parte, el grupo TeliaSonera ha conseguido unas ventas netas de 25.693 millones de coronas suecas (2.959 millones de euros) en este primer trimestre fiscal de año".




Noticias relacionadas