Con el lanzamiento de estos espacios, Grok ofrece un área dedicada para el desarrollo de proyectos personales y laborales. En este entorno, los usuarios pueden cargar archivos y mantener conversaciones centradas en sus trabajos actuales.
Además, los usuarios tendrán la opción de interactuar tanto con flujos de trabajo existentes como con diferentes personalidades, que son modos de interacción que aportan variados tonos y enfoques a las respuestas. Esto facilitará el trabajo colaborativo sobre los archivos e instrucciones.
Una de las ventajas más destacadas de los espacios de trabajo es la posibilidad de retomar proyectos exactamente donde se dejaron, sin necesidad de reiniciar el contexto, siempre que se mantengan dentro de este entorno específico, según ha explicado la compañía en su cuenta de X.
Y esto no es todo, Grok también ha presentado otras actualizaciones como la función de memoria, que permite al asistente recordar conversaciones pasadas con el usuario para ofrecer respuestas más personalizadas, así como Grok Studio, que actúa como un compañero de trabajo en el desarrollo de proyectos.