La nueva serie JBL Quantum es el principal reclamo para los aficionados al gaming. Liderada por el Quantum 950, incorpora sonido Hi-Res, cancelación activa de ruido, seguimiento 3D de la cabeza y comunicación optimizada por inteligencia artificial.
Las nuevas funciones de la compañía van de la mano del software JBL QuantumEngine, que permite personalizar la experiencia y garantizar una inmersión total en cada partida. A este modelo se suman los nuevos Quantum 650 y 250, que amplían la gama con opciones adaptadas a distintos niveles de exigencia, siempre con el objetivo de ofrecer un sonido preciso y competitivo.
Y esto no es todo, la compañía también apuesta por el audio de uso diario con sus nuevos JBL Sense PRO. Lo que convierte a estos auriculares en un producto "especial" es su tecnología JBL OpenSound y certificación Hi-Res Audio Wireless. En términos técnicos, los auriculares proporcionan graves potentes, gran claridad y un ajuste premium, según ha explicado JBL en un comunicado.
Finalmente, los JBL Soundgear CLIPS son unos earclips ultraligeros bastante elegantes. Disponibles en cinco colores translúcidos inspirados en las últimas tendencias, integran la misma tecnología OpenSound y cuatro micrófonos para asegurar llamadas claras y conectividad constante.