LG quiere hacernos mejor la vida, al menos desde el punto de vista tecnológico, y para ello ha lanzado una nueva gama de productos para mantener nuestros dispositivos multimedia cómodamente conectados en casa, por ello ha dado a conocer sus altavoces orientados a smartphones, equipos de cine, reproductores y demás artilugios.
Sorprende en este lanzamiento un altavoz de diseño para dispositivos Apple, el ND8520, que incorpora Airplay y permite conectas desde iPod, iPhones hasta MacBooks sin cables. Tambien, para ampliar la experiencia, incluye un puerto USB para conectar cualquier tipo de MP3. Posee una interfaz táctil y permite acceder a bibliotecas de archivos almacenadas en otros equipos.
Amén de su elegante y moderna apariencia exterior, ofrece sonido en formato compacto
de 2.1 canales y 80W; además integra radio FM, despertador y puede ser controlado desde el mando a distancia o desde un Smartphone gracias a las aplicaciones mediante Bluetooth.
Para usuarios Android tenemos el modelo ND5520, un altavoz de dos canales y 30W con conexión Bluetooth para reproducir la música, aunque tiene puerto para equipos iOS y para los del sistema operativo de Google. Tiene un diseño fino y fácil de transportar y sólo pesa 3,6kg.
Y como en la variedad está el gusto, ofrecen un altavoz portátil, el ND4520, que funciona con seis pilas AA. Viene con puerto para dispositivos Apple y conexión Bluetooth para otros equipos. Ofrecen también el ND1520 pequeño y portátil.
También, entre las novedades de LG, se encuentra una microcadena CM2820, que integra función USB Recording, que permite pasar las canciones de un CD a una unidad USB en formato MP3, aunque también puede hacerse vía Bluetooth. También dispone de un puerto para terminales Apple.
¿Precios? Desde 299 el altavoz de diseño ND8520 hasta los 79 euros del ND1520. Y ya están disponibles en España.