Tras el desencanto con un poco novedoso iPhone 5 y los problemas con los mapas en iOS6 a cuestas, Tim Cook, el CEO de Apple, se ha decidido a dar entrevistas, y entre otros temas uno de los que ha generado más interés es el de los televisores, ante los cuales su empresa tendría un interés algo más que particular.
“Se trata de un mercado por el que sentimos un gran interés, y es un mercado que creemos ha sido dejado atrás”, afirmó Cook en una de esas entrevistas con la cual su empresa ha salido del silencio que sólo rompen en las presentaciones.
Una metáfora con la serie animada “Los Supersónicos” y su comparativa con el iPhone fue el escenario justo en el cual Cook dijo sin más: “Es un área de gran interés. No puedo decir nada más aparte de eso (…) Nuestro papel en la vida es darte algo que no sabías que querías. Y que luego, una vez lo consigues, no puedas imaginar tu vida sin él. Puedes contar con Apple para eso”, advirtió, dejando las puertas abiertas a la entrada de la marca y su estilo de vida en el hogar.