Noticias Tecnología

Ono Móvil crece 160% en el último año y logra más de medio millón de usuarios

Firma invitada | Miércoles 22 de octubre de 2014

La empresa reconocida por su ADSL da un paso más en su estrategia de posicionamiento multiservicio ofreciendo tarifas competitivas y terminales liberados a precios interesantes. 



Ono quiere ser reconocida como compañía convergente ´fijo-móvil´, para ello trabaja en su estrategia que no sólo le lleva a ser uno de los prestadores de servicio ADSL con mejor reputación, sino que además le ha permitido en el último año ganarse la confianza de 500.000 usuarios que ya gozan del servicio Ono Móvil.

Justamente en los últimos 12 meses Ono captó 322.000 usuarios, momentos en los cuales según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones el resto de compañías perdían clientes. Según la propia empresa las portabilidades ejecutadas le convierten en uno de los principales actores en recibir clientes de otras compañías.

El servicio móvil de Ono ofrece a sus usuarios tarifas desde 5 euros al mes, con posibilidades de ampliar el uso de datos con bonos de 200MB, 500MB o 1GB.

Ono también ofrece la posibilidad de adquirir los terminales libres que más suenan en el mercado sin intereses, para que sus clientes puedan acceder a su servicio con los mejores equipos.

 

 

 


Noticias relacionadas