Sennheiser cuenta con una gama de auriculares especialmente pensados para realizar deportes y compuesta por cinco modelos específicamente testados por atletas profesionales.
Con por los modelos cx 685, mx 685, ocx 685i, pmx 685i y px 685i, esta línea se caracteriza por proporcionar un óptimo sonido e integrar un sistema especial de sujeción para la oreja con adaptadores de silicona que aseguran un acople perfecto al pabellón auditivo.
Además, han sido fabricados con materiales especiales, resistentes a las vibraciones de los movimientos y de una gran dureza; a lo que suma el refuerzo de sus cables con una fibra especial que garantiza su adaptación a temperaturas de hasta diez grados bajo cero.
Del mismo modo, aportan un sistema de protección contra la humedad que repele el sudor y también protege los componentes internos de los auriculares contra el agua de lluvia. Así, al finalizar un entrenamiento, es posible enjuagar los auriculares con agua, directamente bajo el grifo, sin ningún tipo de riesgo para su perfecto funcionamiento.
Precio: Entre 39 y 69 euros (según modelo)
www.sennheiser.com