Noticias Tecnología

Nokia saca partido a sus modelos dual SIM

Miércoles 22 de octubre de 2014

La empresa actualiza su cartera de equipos con lo que llaman una “doble ventaja” debido a las opciones de comunicación que habilitan para los usuarios.



Tener un dispositivo  dual SIM es poseer una “doble ventaja” en el día a día, al menos así lo considera Nokia, que ha querido dar a conocer todas las facilidades y prestaciones de su gama de productos en la que destacan nueve equipos que tienen esta función.

La campaña de la empresa finlandesa advierte que al poseer dos tarjetas podremos combinar las mejores tarifas de voz y datos aunque sean de compañías diferentes y tener el teléfono activo para todas nuestras necesidades de comunicación más elementales.

Así enumera Nokia sus ventajas:

-       No será necesario llevar un dispositivo para la oficina y otro personal, porque pueden juntarse los dos.

-       Sirve par ahorrar, pues se pueden gestionar las mejores tarifas en dos tarjetas diferentes.

-       Si viajamos al extranjero podremos tener nuestra SIM cotidiana y la de alguna compañía local y estar siempre conectado.

-       La tecnología Easy Swap lo hace todo más fácil, porque nos permite cambiar de una SIM a la otra sin cambiar de equipo.

Entre los dispositivos que poseen esta tecnología se encuentran los Nokia Asha 200, 202, 205,210, 305, 501, 206, 301 y 101. 


Noticias relacionadas