Noticias Tecnología

ECommerce Park será el centro del CeBIT para los negocios en internet

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

Una de las claves será la optimización de los sitios web para smartphones o tablets, además de las “apps” con capacidad de venta, que se han incrementado en un 36% en el último año, haciendo crecer su mercado en un 29%.



La feria, que ha sido nombrada como el mejor evento tecnológico del año por el portal británico V3, incluirá un espacio dedicado exclusivamente a todo lo que tenga que ver con los negocios basados en internet, gestión de la web y comunicaciones B2B (business to business).

En este fórum se discutirán los modos de implementar con éxito estas tecnologías de venta y marketing a través de la web. Parece que en el centro de todos los debates se hablará de las redes sociales, y es que tal y como afirma un estudio alemán, el 85% de los negocios minoristas están en Facebook, el 66% están en Twitter y más del 50% tienen un canal en Youtube y una cuenta en Google+.

Estamos en una época en la que el comercio electrónico contempla una expansión sustancial, y es que las 1000 tiendas online que más venden se expandieron un 16% durante 2012. 


Noticias relacionadas