Asus no ha querido perderse la cita del MWC, y ha aprovechado para presentar su nueva gama de productos. La rama más reciente de la familia es ZenFone, con terminales que van desde las 4 a las 6 pulgadas, y están disponibles en varios colores.
Su cámara de hasta 13 megapíxeles y sus sensores PixelMaster hacen de él un Smartphone más que capaz de competir en el mercado actual, aunando potencia y capacidad en un dispositivo del tamaño de la palma de la mano.
Otro producto lanzado ha sido el Pad Fone Mini, un Smartphone de 4 pulgadas que se une a una tableta de 7, con un peso total de sólo 382 gramos.
Las presentaciones de D-Link han sido más sencillas. Destacamos la EyeOn Baby Camera DCS-825L, una cámara portátil que convierte los teléfonos en monitores de vigilancia, desde los que podremos controlar inalámbricamente desde cualquier red los movimientos de nuestro bebé. Además de la simple observación, el dispositivo monitoriza la temperatura de la habitación, tiene visión nocturna e incluso reproduce nanas para ayudar a dormir a los más pequeños.