Vodafone estrena canal propio en Android Market

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Vodafone ha estrenado su propio canal de contenidos en Android Market, iniciativa que  sitúa al operador como pionero en la oferta de este tipo de canales en Europa, destinado a ofrecer a los clientes una completa selección actualizada de los servicios de la compañía, junto con las mejores apps de noticias, deportes, información y juegos desarrollados por sus socios globales y locales, normalmente de forma exclusiva, ya sea gratis o con descuentos. El canal, que ya está en funcionamiento, puede abrirse desde la pestaña Vodafone de la página de inicio de Android Market.

A nivel global Vodafone, con la colaboración de Google, cubre la demanda de casi 75 millones de clientes que utilizan habitualmente Internet móvil y que

quieren acceder a las apps más relevantes. Una razón de peso que obliga a la compañía a facilitar los medios para que los usuarios tengan la mejor experiencia posible, según ha expresado la Directora de Servicios de Contenidos del Grupo Vodafone, Lee Epting, y que se materializa en soluciones como el canal propio en Android Market.

El canal de marca propia ya está funcionando en varios mercados europeos: Reino Unido, Alemania, Italia, los Países Bajos y España, y en breve se lanzará en Grecia, Irlanda y Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.