The Witcher y CD Projekt, una sorpresa en Polonia

The Witcher y CD Projekt, una sorpresa en Polonia

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Más de 200 premios, incluido el de Mejor Juego de Europa; 5 millones de copias vendidas en el mundo y portada de todas las revistas especializadas e incluso de Play Boy. Hablamos de un par de amigos que en un espacio mínimo se reunieron en Varsovia para crear una empresa de distribución de videojuegos on line, gog.com  y desarrollar un juego, inspirado en ‘Juego de Tronos’, que ya se puede catalogar de mítico: ‘The Witcher (El brujo)’.

The Witcher y CD Projekt, una sorpresa en Polonia

Con 240 empleados, hoy CD Projekt trabaja en dos nuevos desarrollos: la tercera versión de ‘The Witcher, Wild Hunt’ y Cyber Punk 2077 y lo hacen divididos en departamentos estancos que dan vida a la que podemos asegurar es una maravilla tecnológica. La creación de los escenarios, de los personajes, los guiones, el desarrollo de las distintas situaciones y opciones del juego; elementos que luego se funden en un ordenador donde todo parece que surge de la nada y poco invita a pensar que detrás de ese ‘rato de entretenimiento y ocio’ hay cinco años de trabajo de un joven y entregado equipo.

El contenido de 'Thje Witcher 3' es aún secreto pero puedo adelantaros que veremos fantásticos personajes medievales envueltos en una atmósfera muy inspirada en la pintura barroca española y holandesa y que quien quiera podrá sentir las flechas porque habrá versión en 3D. La calidad de los gráficos es indescriptible; casi video HD


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.