www.zonamovilidad.es
'Movistar Team' con el director global de Asuntos Públicos de Telefónica, Carlos López Blanco; el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal; el presidente de Telefónica, César Alierta; el director del Movistar Team, Eusebio Unzué y el embajador de la marca Telefónica, Ferran Adrià.
'Movistar Team' con el director global de Asuntos Públicos de Telefónica, Carlos López Blanco; el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal; el presidente de Telefónica, César Alierta; el director del Movistar Team, Eusebio Unzué y el embajador de la marca Telefónica, Ferran Adrià.

‘Movistar Team’ presenta los retos del 2014, entre ellos el de ser más digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Telefónica inicia su cuarta campaña con el objetivo de conseguir el triunfo en una de las tres grandes etapas del ciclismo. Para ello, busca que su equipo sea cada vez más digital y por ello ha desarrollado iniciativas vinculadas a las redes sociales. 

‘Movistar Team’ ha presentado su plantilla oficial para el 2014. Al acto acudió César Alierta, presidente de Telefónica y Carlos López Blanco, director global de asuntos públicos de la compañía. Los 27 corredores han lucido el maillot azul y verde con el que cubrirán el pelotón internacional.

La compañía lleva tres temporadas patrocinando el equipo, en el que en el 2013 consiguió el galardón al ‘Mejor Equipo del Mundo’, según el ranking UCL World Tour, en el que se engloban las mejores carreras del calendario ciclista.

Los nuevos fichajes del equipo son: Ion y Gorka Izaguirre, Igor Antón, Juanjo Lobato, Adriano Malori, Jasha Sütterlin, John Gadret y el colombiano Dayer Quintana.

Telefónica busca que el equipo sea un espacio para la innovación y el mundo digital, por lo que esta temporada promocionará la red para apoyar al deporte, siendo uno de los retos que el equipo tenga más visibilidad en Europa, Latinoamérica y Asia.

La compañía ha anunciado que trabaja en un proyecto para realizar marchas ciclistas virtuales a través del canal Premium de Youtube, mediante vídeos de entrenamientos, trucos y consejos para ciclistas amateurs o contenidos específicos sobre la participación del equipo Movistar en las pruebas ciclistas.

Además, ha creado otro proyecto vinculado al ciclismo, la app Bike&go que incluye juegos y una mejora en la realidad aumentada. Además, ha puesto en marcha Talentum StartUps ‘Bike Lab’, un programa que invita a los universitarios a trabajar en proyectos tecnológicos sobre ciclismo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios