www.zonamovilidad.es
Igoo, iluminación inteligente
Ampliar

Igoo, iluminación inteligente

domingo 03 de mayo de 2015, 13:00h

Escucha la noticia

Su tienda principal se encuentra en Beverly Bulevard, en Los Ángeles, California. Su precio ronda los 800 euros. Se presenta como un sistema de iluminación revolucionario, su nombre Igoo.
Con diseño sofisticado y un mando similar a un smartphone, esta lámpara, de patente china, cuya primera versión salió al mercado en 2013, permite crear ambientes e incluso escenas artísticas mediante ecosistemas combinados de luz. Se puede elegir todo, intensidad, cambios, ritmo, tiempo o incluso crear un color o combinación de varios a gusto del consumidor. La marca plantea su producto como el fin de las bombillas de Edison de las que se considera digna sucesora. Este nuevo concepto de iluminación va más allá de un punto de luz, para convertirse en un generador de ambiente, música incluida (lleva altavoz) o incluso en herramienta de salud para tratamientos de fototerapia.

Horas de estudio, de descanso, de actividad, fiestas, momentos románticos. Se trata de gestionar a través de un mando todo un mundo de posibilidades lumínicas. Las aplicaciones se descargan de la propia tienda que la marca tiene a disposición de sus clientes y a la que se accede desde un mando que equipa un procesador dual core a 1.2 GHz y una batería recargable de Ion de Litio de 2.500 mAh.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios