www.zonamovilidad.es
Beyourcar, diagnosis amateur para los vehículos

Beyourcar, diagnosis amateur para los vehículos

Escucha la noticia

Realizar un análisis profesional del estado de la mecánica de nuestro vehículo, ahorrar hasta un 30% en los gastos derivados del uso del automóvil o mejorar la seguridad vial. Estas son solo algunas de las utilidades que brinda al conductor Beyourcar, una nueva aplicación móvil que ofrece una completa gestión del vehículo.
Cualquier usuario, gracias a un novedoso sistema de diagnosis y con independencia de sus conocimientos en mecánica, puede llevar a cabo un análisis del estado de su coche, detectar una avería y conocer su grado de gravedad, así como tener acceso a recomendaciones para mejorar el rendimiento.
Además, esta app permite agilizar la gestión administrativa del vehículo y reducir, hasta un tercio, sus costes asociados. Entre otros aspectos, controla el gasto del carburante mediante un sistema que hace posible comprobar, en tiempo real, el consumo respecto a la media de otros vehículos iguales o a la indicada por el fabricante, o buscar entre las gasolineras más cercanas aquellas que son más económicas. La gestión del mantenimiento es otra de las funcionalidades claves de Beyourcar, con alarmas personalizadas que avisan de las próximas revisiones y mantenimientos a efectuar.
Conocer los principales parámetros de conducción (velocidad real del vehículo, revoluciones por minuto, carga de la batería, temperatura, etc.); consultar multas, recibir avisos en caso de tener una nueva sanción, gestionarla e incluso tramitar un recurso; guardar el lugar exacto donde se ha aparcado o digitalizar toda la documentación relativa al vehículo y consultarla en cualquier momento son otras de las funcionalidades de Beyourcar.

Conectar con el vehículo de forma sencilla e intuitiva
Para utilizar Beyourcar solo es necesario descargarse la app y vincularla al vehículo a través de un dispositivo de diagnóstico OBDII (puede adquirirse en la tienda online de Beyourcar). Este dispositivo se comunica con el teléfono mediante tecnología Bluetooth y se conecta en la toma de diagnosis estándar que suele estar situada a 60 cm del volante, normalmente debajo del mismo (disponible en todos los coches matriculados a partir del aЦo 2001). Un proceso sin herramientas, sencillo e intuitivo que permite, en pocos minutos, disponer de un auténtico gestor del vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios