www.zonamovilidad.es
Bose Cinemate 130, sonido en el hogar

Bose Cinemate 130, sonido en el hogar

martes 02 de junio de 2015, 19:01h

Escucha la noticia

Dentro del concepto de integrar el ocio en un hogar conectado, hay que tener en cuenta el valor del sonido a la hora de disfrutar, realmente, del cine en casa en este contexto destaca el Cinemate 130 de Bose.
En este sentido, nos ha llamado la atención Cinemate 130 de la alemana Bose, con una barra de sonido de 93 cm que se combina con un módulo inalámbrico Acoustimass, que se encarga de aportar impactantes graves a la música, deportes, los programas o películas. Una alternativa potente y completa, a la par que sencilla, para disponer de un sonido envolvente y espectacular, perfecto para disfrutar con películas, deportes o programas. Y todo ello con tan sólo tres elementos, que aportan el mismo rendimiento de un sistema de cinco piezas.

En concreto, la barra cuenta con seis altavoces posicionados con gran precisión y dos radiadores acústicos PhaseGuide, que ofrecen un audio detallado en toda la habitación. Así, desde la parte central se emiten los diálogos y desde izquierda y derecha se transmiten los efectos. Con todo, se percibe un sonido que envuelve al espectador y recorre toda la sala.

A todo ello se suma la conocida tecnología de calibración de audio Bose ADAPTIQ, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo. Esto proporciona una gran libertad en el momento de ubicar los altavoces.

Por otro lado, disponen de tecnología Flexmount, la cual permite una ubicación flexible de la barra, ya sea en horizontal, sobre un mueble, o empotrado en la pared mediante el kit de montaje opcional. Esta tecnología detecta la orientación del altavoz y ajusta el procesamiento de audio para garantizar un sonido óptimo, independientemente de la posición del altavoz. Incluye cuatro entradas HDMI, una salida compatible con contenidos 4K y una pantalla en la que el usuario puede ir consultando paso a paso las diferentes fuentes de conexión. El precio parte de los 1.600 euros

Dolby Visión
En términos de sonido, un 'must have' en el hogar es Dolby Vision; un sistema que da vida a las imágenes, proporcionando a los espectadores un brillo sin igual, un gran contraste y toda una gama de colores que se acerca mucho a aquella que es capaz de percibir el ojo humano. Esta tecnología combina una esa gama más amplia con un alto rango dinámico para revolucionar la experiencia de visualización tanto en el cine como en casa.

Dolby Vision aumenta la fidelidad de las señales de vídeo UHD y HD para over-the-top (OTT) streaming, retransmisiones de TV y videojuegos. De esta forma, el contenido tiene mucho más matiz, es mucho más potente, los atardeceres se hunden en el horizonte, las explosiones y el fuego, e incluso las sombras oscuras se vuelven más nítidas, proporcionando una experiencia de visualización sin igual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios