www.zonamovilidad.es
iKlip Case, la carcasa con soporte de visualización multi-ángulo para iPhone 6
Ampliar

iKlip Case, la carcasa con soporte de visualización multi-ángulo para iPhone 6

martes 11 de agosto de 2015, 17:38h

Escucha la noticia

IK Multimedia lanza iKlip Case para iPhone 6 and iPhone 6 Plus, una carcasa protectora con un soporte de múlti-posición incorporado que se puede usar en 4 ángulos de visualización diferentes en modo horizontal o vertical. Sus patas se pueden ajustar para adaptarse a una amplia variedad de propósitos.

iKlip Case se trata de una herramienta ideal para hacer música, navegar en Internet, leer libros electrónicos, dar conferencias, video conferencias y mucho más.

En esencia, el objetivo de iKlip Case es proporcionar óptima visibilidad con su sistema de soporte incorporado. El soporte se compone de dos patas termoplásticas que se pueden ajustar rápidamente para posicionar un iPhone 6 o iPhone 6 Plus en 1 de 4 ángulos de visualización diferentes, con 2 sets de ángulos por orientación.

Cuatro maneras de posicionar su iPhone

En modo vertical, el iPhone se puede posicionar a 60° o 45° - ángulos excelentes para videoconferencia y llamadas de FaceTime, más las aplicaciones que funcionan verticalmente como AmpliTube, VocaLive, iRig Recorder y Mic Room se pueden usar en este modo con accesorios iRig conectados a los puertos accesibles abiertos. En modo horizontal los iPhones se pueden posicionar para acomodarse a 80° y 60° - ángulos excelentes para ver películas, navegar en Internet, leer libros electrónicos o para utilizar otras aplicaciones que funcionan horizontalmente.

Sin patas, una funda de perfil ultra-delgado

Cuando no se usa como soporte, las patas en iKlip Case se cierran de forma segura en la parte trasera de la carcasa para tener un perfil bajo ultra-delgado que cabe fácilmente en un bolsillo, en un iKlip Xpand Mini o un iKlip Grip. Con iKlip Case todos los puertos en el modelo del iPhone están completamente libres para que se pueda usar con accesorios como interfaces de audio, micrófonos y controladores MIDI de la línea iRig de IK.

Protección flexible

iKlip Case cuenta con un acabado de caucho suave al tacto y una cubierta termoplástica a prueba de golpes diseñada para proporcionar seguridad en las circunstancias más exigentes. Como todos los productos iKlip, iKlip Case está diseñado para darle a músicos y otros usuarios la tranquilidad de saber que su dispositivo móvil está protegido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios