www.zonamovilidad.es
LG aporta calidad e inteligencia en el hogar
Ampliar

LG aporta calidad e inteligencia en el hogar

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 03 de septiembre de 2015, 16:38h

Escucha la noticia

La multinacional coreana LG ha realizado su habitual despliegue en la IFA de Berlín donde muestra no sólo la calidad de sus productos o las novedades que aporta, sino cómo se vinculan unos con otros e incluso cobran inteligencia para mantenernos comunicados con ellos y digitalizar nuestro hogar.

Televisores OLED con HDR


LG ha realizado una apuesta definitiva en el campo del hogar digital al presentar sus televisores de 4,8 milímetros de grosor en sistemas OLED Full HD, Súper UHD, 3D Ultra HDTV y 4K. Además, con la integración de sólo dos paneles ofrece calidades que parecen insuperables en cuanto a riqueza cromática, contraste de negros y nitidez de imágenes. La gran revolución en este campo llega con la integración de HDR en el sistema televisivo y la exposición en IFA Berlín nos permite contemplar la diferencia y calidad superior que se obtiene con éste nuevo elemento.

LG ha realizado una apuesta definitiva en el campo del hogar digital al presentar sus televisores de 4,8 milímetros de grosor en sistemas OLED Full HD, Súper UHD, 3D Ultra HDTV y 4K

Con WebOS


Así mismo estas teles y toda su gama de electrodomésticos inicia su proceso de integración y de gestión en remoto a través del móvil y lo hacen mediante un sistema operativo viejo conocido en el mundo de la movilidad y que siempre llamó la atención por sus especificaciones: hablamos de WebOS.

Smart things


De la misma forma ha dedicado una habitación integra a demostrar sus avances en el mundo del Internet de las Cosas (IoT) con una curiosa aportación: un módulo, algo más grande que una chapa que suma inteligencia a todo aquello a lo que lo queramos asociar, ya que lleva sensor de movimiento, de vibraciones, de humedad, temperatura y proximidad, además de Infrarrojos. A partir de ahí, los casos de uso son numerosos, desde un mensaje en el móvil cuando ha finalizado la lavadora (capta las vibraciones) al uso de cualquier aire acondicionado en remoto o casos más específicos como vigilancia indirecta de personas mayores (si la nevera no se abre en un día, salta la alarma).

Músic Flow


En términos de sonido, hay que destacar que sus barras se curvan para alinearse con las televisiones, que los altavoces inalámbricos se interconectan, que detectan nuestro movimiento y se encienden cuando nos acercamos o que si tienes dos modelos similares, se emparejan y actúan en modo estéreo.

Los proyectores hacen hogar


Objeto de deseo son los nuevos proyectores que ya no sólo se usan para presentaciones sino que son sintonizadores de TDT (con la tele a cualquier parte y con cualquier tamaño), llevan puertos para leer memorias externas y lo más llamativo: con una distancia de 38 cm respecto a la pared de proyección, obtenemos una imagen de 100” de diagonal y con 11 cm, una de 60”. Además es Full HD, tiene una resolución de 1080 p y 1000 candelas.
Especialistas en electrodomésticos para el hogar, LG, tiene en la IFA de Berlín un pabellón íntegro dedicado a la gama blanca con los artículos más avanzados e inesperados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios