www.zonamovilidad.es
Display Therm 6000i S
Ampliar
Display Therm 6000i S

Therm 6000i S, inteligencia más calentador igual a ahorro

sábado 12 de septiembre de 2015, 16:00h

Escucha la noticia

La división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presentó el calentador de agua a gas estanco termostático Therm 6000i S. Se trata del primer calentador de diseño inteligente, intuitivo y fácil de usar.
Display Therm 6000i S
Display Therm 6000i S

Su principal novedad es el uso de la tecnología Connectivity, una App gratuita ‘Bosch Water’ que permite conectar y manejar el calentador vía Bluetooth desde dispositivos móviles, smartphone o tablet. De este modo, es fácil controlar la temperatura del agua grado a grado, obtener estadísticas de consumo para entender nuestros hábitos de uso, controlar los gastos de agua caliente o conocer los datos sobre posibles averías. Todo un conjunto de mejoras orientadas a hacer la vida más sencilla. La app está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Su principal novedad es el uso de la tecnología Connectivity, una App gratuita ‘Bosch Water’ que permite conectar y manejar el calentador vía Bluetooth desde dispositivos móviles

Control táctil muy intuitivo

Perfecto para ubicar en cualquier espacio, gracias a su diseño de frontal de cristal negro, incluye un cuadro de mandos con Capacitive Touch: o lo que es lo mismo, un display digital con control táctil muy simple, gracias a sus nuevos textos y gráficos. De este modo, el control termostático grado a grado es aún más preciso y permite economizar agua y energía. Su uso se estima puede suponer a los consumidores un ahorro de hasta 60 litros de agua al día y hasta un 35% de ahorro en gas frente calentadores convencionales.
Therm 6000i S está disponible tanto para gas natural como para butano/propano, y está equipado con smart hydraulics, la revolucionaria válvula bypass inteligente que controla por sí misma el caudal del agua para garantizar la temperatura seleccionada, alcanzarla más rápidamente y evitar la sobre temperatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios