www.zonamovilidad.es
Nuevas reacciones de Facebook
Ampliar
Nuevas reacciones de Facebook

Llegan las reacciones a Facebook sin botón “no me gusta”

viernes 09 de octubre de 2015, 08:00h

Escucha la noticia

Es posible que el dibujo de likes haya cambiado en tu Facebook y ahora se presente como un círculo azul con el número al lado. Si es así es que has recibido la actualización de la que hablamos. A partir de ahora puedes expresar si un post te gusta , te encanta, te alegra, te divierte, te asombra, te entristece o te enfada.

Esta nueva versión está probándose en Irlanda y España por lo que muchos de vosotros ya la podéis empezar a probar. De esta manera, Facebook zanja las expectativas sobre el botón de no me gusta que finalmente será reemplazado con estas opciones ya que, según los directivos de la red social, se adapta mejor a lo que pedían los usuarios.

Por ahora la nueva función sólo está presente en la versión de ordenador pero es probable que dentro de poco esté disponible en Android e iOS. Al ser una fase beta es posible que a algunos usuarios les funcione y a otros no.

No habrá botón de "No me gusta"

Como ya deciamos en Zonamovilidad el botón "No me gusta" finalmente no sale porque no representa positivismo, algo inhetente a la red social, según Zuckerberg. De esta manera se vuelve a reforzar la prevención de estafa con la promesa de descarga de esta funcionalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios