www.zonamovilidad.es
Nexon Korea lanza dePocket MaplesStory para dispositivos móviles Android.
Ampliar
Nexon Korea lanza dePocket MaplesStory para dispositivos móviles Android.

Nexon Korea lanza Pocket MapleStory para móviles

miércoles 28 de octubre de 2015, 18:24h

Escucha la noticia

Tras diez años de versión PC, los jugadores ya pueden explorar el Maple World desde sus dispositivos Android con dePocket MapleStory. El juego está disponible en todo el mundo después de alcanzar siete millones de descargas en Asia. La subsidiaria surcoreana de Nexon ha sido la encargada de adaptar el juego a la versión móvil, en la que contará con más de 1.500 misiones. La versión para iOS se lanzará próximamente.

El brazo surcoreano de Nexon ha adaptado el tradicional videojuego de PC MapleStory a dispositivos móviles con sistema operativo Android. Tras un lanzamiento de éxito en Asia, donde ha alcanzado más de siete millones de descargas y ha logrado ser número uno en la lista de juegos gratuitos de la App Store en China, Taiwán y Corea del Sur, la aplicación estará ahora disponible en todo el mundo a través de Google Play y se lanzará muy pronto en la iOS App Store.

“MapleStory es uno de los juegos online de PC más queridos de todos los tiempos, adorado por millones y millones de fans en todo el mundo,” dijo Myoung Il Kim, director dePocket MapleStory en Nexon Korea.

La nueva versión del juego no desmerece a la original y mantiene la experiencia MMORPG diseñada para móviles con más de 1.500 misiones. Los gráficos coloridos de la versión PC también se han trasladado a la aplicación móvil. Además, el usuario puede elegir tres héroes distintos (Duel Blade, Angerlic Buster y Demon Slayer) cada uno con unas habilidades particulares. El jugador podrá personalizar a los personajes y objetos.

Será también el primer juego online multijugador en tiempo real que habilita grupos en red local. También se podrá competir online con otros usuarios a través de los sistemas de Mazmorras y Clanes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios