www.zonamovilidad.es
Vodafone regala llamadas ilimitadas a todos sus clientes el día de Nochebuena
Ampliar

Vodafone regala llamadas ilimitadas a todos sus clientes el día de Nochebuena

miércoles 23 de diciembre de 2015, 14:14h

Escucha la noticia

Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos nacionales de forma ilimitada y gratuita, desde su móvil, a lo largo de todo el día de Nochebuena, según informó la compañía en un comunicado.

Las promociones navideñas de las operadores son un clásico de las Navidades. De hecho, Vodafone España ya había anunciado a sus clientes la posibilidad de regalar megas a sus amigos y familiares en estas fiestas. Pero, además, ha querido hacer un regalo de Papá Noel a todos su clientes y ha decidido ofrecer esta promoción tanto a los clientes de Vodafone, como a los de ONO.

Las llamadas serán gratuitas desde las 00.00, hasta las 23.59 horas

Regalo de Vodafone

La operadora ha explicado que, con este regalo, pretende que todos sus clientes pueda felicitar la Navidad a sus familiares y amigos, sin ningún coste, durante todo el día 24, desde las 00.00, hasta las 23.59 horas. Para activar la promoción, los clientes no tendrán que hacer nada y estará disponible para los clientes de móvil particulares de contrato y prepago, además de para profesionales y pequeñas empresas.

Por otro lado, Vodafone España avisa de que los números 900, números especiales, números Premium, llamadas internacionales o llamadas en roaming, no están incluidas en dicha promoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios