www.zonamovilidad.es
LG webOS 3.0
Ampliar
LG webOS 3.0

LG presentará su actualizada plataforma webOS 3.0 en el CES 2016

lunes 04 de enero de 2016, 13:40h

Escucha la noticia

En el contexto del International Consumer Electronics Show (CES) de 2016, en Las Vegas, LG presenta su más reciente portfolio de Smart TV, equipado con la última versión de su plataforma webOS 3.0 para televisión conectada.

LG webOS 3.0 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de usuario excepcional gracias a sus funcionalidades de navegación mucho más intuitivas. Además, LG webOS 3.0 acaba de ser validada por UL, organización global líder, por su compatibilidad con dispositivos domésticos de Internet of Things (IoT).

Funcionalidades de LG webOS 3.0

LG webOS 3.0 ofrece tres características que llevan la experiencia de usuario a un nuevo nivel: Magic Zoom, Magic Mobile Connection y una versión avanzada de Magic Remote.

Magic Zoom permite a los usuarios hacer un zoom sobre objetos y palabras o letras sin sufrir ninguna degradación en la calidad de la imagen. Por su parte, Magic Mobile Connection garantiza a los usuarios conectar fácilmente un teléfono móvil a su LG Smart TV a través de la aplicación LG TV Plus, que encontrarán en su móvil y, de esta forma, lanzar apps móviles en la pantalla del televisor.

Finalmente, la versión avanzada de Magic Remote ha sido rediseñada para controlar mucho más fácilmente set-top boxes (STB) añadiendo nuevos botones de control al mando.

webOS 3.0 incorpora conexiones móviles mejoradas y más opciones de contenido

Amplia oferta de contenidos

Pensando en garantizar una forma mucho más ágil de disfrutar del contenido digital de calidad, webOS 3.0 incorpora Channel Plus, que proporciona una amplia oferta de contenido over-the-top (OTT), que combina con canales de televisión para toda la familia en una única lista. Fácil de usar, el usuario puede saltar de un contenido a otro de forma sencilla, tal como hace habitualmente.

Además, el usuario puede controlar Channel Plus a través de una aplicación y recibir recomendaciones de programas a través de widgets on-screen. Gracias al acuerdo con Xumo, Channel Plus da acceso a canales y publicaciones de amplio contenido digital de calidad y gratuito, como Bloomberg, TIME Inc., Condé Nast Entertainment y The Wall Street Journal; lista a la que añadir contenido premium como BuzzFeed, PopSugar, y Mode Media, de Digital Networks y Multi-Channel Networks (MCNs), también disponibles en Channel Plus junto a paquetes de canales internacionales.

Equipado con multitud de nuevas y actualizadas funcionalidades, LG Smart TV con webOS 3.0 lleva la experiencia de entretenimiento en casa a un nuevo nivel, contando con Asesor de Canales o la función Multi-view que permite ver dos canales diferentes al mismo tiempo. Además, incluye la aplicación Music Player reproduce música a través de los altavoces de la televisión webOs 3.0, incluso cuando está apagada.

Compatible con Internet of Things

LG webOS 3.0 ha sido validado por UL, organización global líder de testeo y certificación, como compatible con dispositivos domésticos inteligentes (Internet of Things). Gracias a su aplicación IoTV propia, la gama LG Smart TV de 2016 ofrece funciones de gestión de hogar conectado a través de webOS 3.0, lo que le permite controlar múltiples electrodomésticos inteligentes de LG, y de otros fabricantes, a través de sus televisores LG Smart TV sobre webOS 3.0.

UL ha verificado series de televisores OLED y UHD equipadas con LG webOS 3.0. La tecnología IoT de LG podrá verse en la zona de Smart Home del CES, además de la gama LG Smart TV con webOS 3.0, a partir del 6 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios