www.zonamovilidad.es
Lenovo ideapad Y900
Ampliar
Lenovo ideapad Y900

Lenovo presenta sus nuevos productos en el CES 2016

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 07 de enero de 2016, 17:15h

Escucha la noticia

Lenovo no ha querido pasar desapercibida en el CES 2016 y ha presentado muchas novedades, entre las que podemos destacar: un portátil con pantalla OLED, una tableta con accesorios modulares o varios portátiles, liderados por el Lenovo Yoga 900S

Yoga 900S, el convertible más fino

El YOGA 900S está diseñado para ser más delgado y ligero que los anteriores modelos, con un grosor de 12,8 mm y un peso de 999 g, debido a su nuevo diseño con fibra de carbono. Ofrece hasta 10,5 horas de reproducción de vídeo, para que los viajeros puedan meterlo en su equipaje de mano y volar de Las Vegas a Londres con una sola carga. La bisagra de 360º, en forma de correa de reloj, tiene cuatro modos de uso, que permiten trabajar fácilmente en modo portátil durante un vuelo de larga distancia o consultar las redes sociales en el modo tablet.

El terminal tiene diferentes opciones de procesador, hasta Intel Core M7. Este ordenador también proporciona una experiencia de entretenimiento inmersiva, gracias al sonido Dolby Audio Premium y la pantalla QHD (2.560 x 1.440) con una resolución cristalina. Además, por primera vez en la familia YOGA, este dispositivo admite un lápiz activo -opcional- que permite hacer esbozos o anotar las tareas pendientes en la pantalla táctil.

Lenovo sube el nivel de los juegos con ideapad Y900

Para atender la creciente demanda de dispositivos para gamers, Lenovo presenta cuatro nuevas incorporaciones a la ‘Serie Y’ de ordenadores para jugar en familia, diseñados para ofrecer el mayor rendimiento y portabilidad a los entusiastas de los juegos. Más velocidad, más rendimiento y, gracias al incremento de potencia de la CPU, el aumento de la memoria y los gráficos GFX mejorados, con solo tocar el botón de turbo. Además, este ordenador portátil de 17 pulgadas está preparado para las batallas virtuales más difíciles gracias al procesador Intel Core i7 serie K de 6ª generación, que ofrece el mejor rendimiento en juegos, la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980M y un teclado mecánico con retroiluminación de varios colores.

Ideacentre Y900 RE e Y27g, monitor curvo

El ideacentre Y900 RE, por su parte, permite realizar, fácilmente, las actualizaciones y el mantenimiento; ya que dispone de una palanca que abre el panel lateral semitransparente y pone al descubierto el recorrido interno de los cables para cambiar cualquier componente. Con el fin de “ayudar a los jugadores a sumergirse completamente y llevar al límite su experiencia de juego”, Lenovo también ha creado su primera pantalla curva para juegos FHD VA de 27 pulgadas. El monitor curvo para juegos Y27g es una de las primeras pantallas curvadas para juegos disponibles, cuenta con rápidas frecuencias de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 8 ms. También está disponible una Razer Edition especial con los emblemáticos efectos de iluminación Chroma de esta marca.

Ideacenter 610S, compacto con proyector

Se trata del primer ordenador doméstico compacto que incorpora un proyector inalámbrico extraíble opcional.

Con un gran rendimiento en un diseño pequeño, este PC ofrece la potente funcionalidad de un ordenador de sobremesa completo. El ideacentre 610S combina la potencia de sus equivalentes de tamaño estándar con opciones que incluyen hasta un procesador Intel Core i7 de 6ª generación para permitir la correcta visualización de los contenidos de entretenimiento, una tarjeta gráfica de escritorio para juegos NVIDIA GTX 750Ti con 2 GB de GDDR5, hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 2 TB de almacenamiento.

Ideapad 700

El ideapad 700 de 15 pulgadas y el de 17 pulgadas proporcionan características mejoradas. Incorporan procesadores hasta Intel Core i7 de 6ª generación de voltaje estándar que ofrecen un increíble rendimiento y eficiencia energética, la opción de incluir hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 950m, 1 TB de espacio de almacenamiento y altavoces JBL estéreo opcionales para disfrutar del máximo rendimiento.

El ideapad 710S, ligero y veloz

El ordenador portátil ideapad 710S de 13 pulgadas cuenta con la opción de incorporar un procesador Intel Core de 6ª generación para conseguir un ordenador increíblemente compacto y portátil, que pesa únicamente 1,16 kg, sin sacrificar el rendimiento. No solo ofrece opciones de tarjeta gráfica Intel IRIS y un bisel de la pantalla sumamente estrecho, sino también una rápida unidad de estado sólido (SSD) PCIe de hasta 256 GB con la que los usuarios pueden iniciar aplicaciones y transferir archivos a mayor velocidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios