www.zonamovilidad.es
Concepto de coche eléctrico de Apple
Ampliar
Concepto de coche eléctrico de Apple

El coche eléctrico de Apple se vuelve realidad gracias a Elon Musk

Escucha la noticia

El presidente de Tesla dijo en una entrevista con la BBC que Apple sí está desarrollando un coche eléctrico y que es un “secreto a voces”.

El coche eléctrico de Apple es un secreto a voces.

El presidente de la empresa de autos eléctricos de súper lujo, Elon Musk, ha asegurado en una entrevista con la BBC que Apple está desarrollando un auto eléctrico, y que ese es un “secreto a voces” en la industria tecnológica de Sillicon Valley.

Musk asegurá que no se puede ocultar que estás haciendo algo, cuando para ellos “robas” ingenieros de tu competencia, una cosa que según él ha estado haciendo Apple, llevándose a cientos de especialistas de Tesla para conformar su propia división de automóviles.

El presidente de Tesla dijo que su empresa se está concentrando en hacer los “vehículos más convincentes”, aunque no descarta cooperar con nuevas empresas para que hagan vehículos también. “Esto es bueno par ala industria”, aseguró.

Tesla ha estado avanzando en las posibilidades autónomas de sus coches durante los últimos meses. Recientemente lanzó una nueva opción que permite que el coche salga del parking y te recoja en la puerta de casa. Musk dijo también que espera que un vehículo pueda ir de un estado a otro en Estados Unidos solo en 2018, lo que podría apresurar los planes de Google y sus vehículos autónomos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios