www.zonamovilidad.es
Telefónica ofrece a nuevos clientes la versión Premium Extra de Movistar+ por 15,50€
Ampliar

Telefónica ofrece a nuevos clientes la versión Premium Extra de Movistar+ por 15,50€

lunes 29 de febrero de 2016, 14:45h

Escucha la noticia

El operador español sigue con su proceso de captación de clientes y saca a partir del 1 de marzo una promoción que ofrece toda la oferta de televisión de Movistar+ por tan sólo 15,50 euros al mes durante los próximos tres meses.

Tras anunciar que el canal BeIn Sports es gratis esta temporada, ahora Telefónica anuncia esta nueva oferta. El operador de César Alierta lanza al mercado una promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra.Para poder acceder a la promoción, los clientes tendrán que darse de alta en cualquier de las modalidades de Movistar Fusión, contratando ADSL o Fibra.

Con esta oferta, Telefónica quiere aumentar su cartera de clientes, ya que ve que la competencia de Netflix y los demás operadores es muy fuerte, más incluso tras haber estado varios meses sin ofrecer la Champions.

El contenido de la promoción

La promoción incluye el acceso, por tan sólo 15,50 euros, a todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: Todo el Fútbol –Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League, Ligas Europeas,...-, Todo el Deporte –Liga ACBE de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo-, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

Al acabar los tres meses los usuarios, presumiblemente, volverán a las cuotas normales del servicio que ascienden a 65 euros al mes. Será entonces cuando los usuarios que quieran continuar en la oferta convergente de Telefónica decidan con que contenidos se quieren quedar de Movistar+.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios