www.zonamovilidad.es
Goodyear Eagle 360
Ampliar
Goodyear Eagle 360

Estas ruedas esféricas de Goodyear harán tu coche levitar

Escucha la noticia

Si eres de los amantes del futuro, echa un ojo a este avance de Goodyear: son las ruedas Eagle-360 que prometen hacer levitar los autos autónomos del futuro.

En sus marcas, listos, ¡fuera! La imaginación se desborda en los laboratorios del Goodyear, o tal vez ellos ya saben cómo será el futuro de la conducción. La empresa ha dado a conocer un proyecto de ruedas llamado Eagle-360, que permitirán que tu coche levite sobre el suelo y que serán inteligentes para que el vehículo tenga una conducción más segura.

Las ruedas de Goodyear son totalmente esféricas y la empresa cree que serán las que utilizarán los vehículos del futuo, puesto que pueden rodar en 360 grados, tienen receptores de información de la carretera para analizar la mejor forma de viajar e incluso se adaptan a suelos húmedos o secos, haciéndose más suaves o duras según sea el caso.

Además, estas ruedas estarán conectadas en línea para avisar a otros que conduzcan por el mismo camino de los problemas de la carretera, para que tomen previsiones. Todo de forma inteligente y sin que el ser humano se entere, porque claro… ya no conduciremos, los vehículos serán autónomos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios