www.zonamovilidad.es
Universidad de Deusto
Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto y Hewlett Packard se unen para la creación de un Observatorio Tecnológico

jueves 21 de abril de 2016, 19:40h

Escucha la noticia

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y Hewlett Packard Enterprise han firmado un convenio para la creación de un Observatorio Tecnológico.

En este centro, los estudiantes del Máster en Ingeniería Informática podrán realizar sus proyectos fin de máster, bajo la supervisión y asesoramiento de tutores especializados, y en un entorno tecnológico con las últimas infraestructuras y soluciones de Hewlett Packard Enterprise.

Este acuerdo de colaboración supondrá una innovadora iniciativa de transferencia de conocimientos y fomento de la innovación en la región, permitiendo el desarrollo de proyectos conjuntos entre Hewlett Packard Enterprise y la Universidad de Deusto en distintos campos del mundo de las Tecnologías de la Información.

Los estudiantes podrán participar así en proyectos altamente innovadores propuestos por una de las empresas líderes del sector y alineados con demandas actuales en el ámbito mencionado. El acuerdo ha sido suscrito por la Decana de la Facultad de Ingeniería, Inés Jacob, y el Presidente y Consejero Delegado de Hewlett Packard Enterprise España y Portugal, José María de la Torre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios