www.zonamovilidad.es
Dropbox
Ampliar
Dropbox

Dropbox pide cambio de contraseñas: esta es la razón

lunes 29 de agosto de 2016, 05:57h

Escucha la noticia

El servicio de almacenamiento en la nube ha estado enviado correos electrónicos a algunos usuarios solicitando el cambio de contraseña, sobre todo si no la han modificado desde 2012.

Si eres un usuario de Dropbox esto te interesa. La compañía ha dado a conocer mediante correos electrónicos la necesidad de que algunos modifiquen su contraseña con el objetivo de hacer su cuenta más segura.

El correo asegura que tienes cuenta en Dropbox desde mediados de 2012 y no has cambiado tu contraseña desde entonces, es necesario que lo hagas y la sugerencia te llegará la próxima vez que abras tu cuenta.

Sin embargo, Dropbox asegura que la medida es puramente preventiva y que no existe ningún motivo para creer que la cuenta ha sido hackeada ni nada por el estilo.

¿Por qué hay que cambiar la contraseña de Dropbox?

El motivo del cambio en 2012 un mega hackeo dejó al descubierto la contraseña de cientos de usuarios de varios servicios y sitios web. La compañía ha descubierto una lista de nombres de usuarios encriptados con sus contraseñas y por ello está previniendo a todos.

Dropbox dice que no hay evidencia de ningún hackeo de momento, y que el movimiento es puramente preventivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios